POLÍTICA DE CALIDAD

La dirección de BION LOGÍSTICA Y TRANSPORTE consciente de la importancia de la calidad respecto a sus clientes así como en relación a su organización interna, basa su política de calidad en:

 

  • Conseguir la satisfacción del cliente ofreciendo un servicio de calidad acorde a sus expectativas, atendiendo sus necesidades y sus quejas si las tuviera.
  • Asegurar también la satisfacción del personal, procurando que conozca perfectamente sus funciones, los procesos de trabajo y disponga de los medios necesarios.
  • Conservar un equipo humano cualificado para que se cumplan los compromisos adquiridos con nuestros clientes.
  • Mantener un control exhaustivo de cada transporte desde la carga en origen hasta la entrega en destino.
  • Disponer de una flota propia y en continua renovación que nos permite asegurar una mayor garantía en el servicio a nivel de localización, disponibilidad y tiempos de tránsito.
  • Gestionar la organización de manera eficaz y competitiva, mejorando los procesos internos y optimizando los recursos.
  • Cumplir la legislación vigente en todo en lo que afecte a la organización.
  • Mejorar de forma continua el servicio y el Sistema de Gestión.

 

La consecución de esta política es responsabilidad de la Dirección que se compromete a proveer los medios necesarios que permitan que sea conocida y aplicada por el personal.