SOBRE BION

BION Logística y Transporte, fundada en Irún en febrero de 2010, es una empresa dedicada al transporte internacional de mercancías por carretera en todas sus vertientes: carga completa, carga fraccionada, express, logística de almacenaje y distribución, despacho de aduanas y transportes especiales.

La confianza que los clientes depositan en el equipo de BION Logística y Transporte, refuerza el compromiso y la vocación de nuestra organización, para ofrecer la atención más personalizada, con la máxima calidad de servicio y la última tecnología aplicada al transporte y a los sistemas de información, con unos precios competitivos y todo ello cuidando al máximo el factor humano.

COMPROMISO, FIDELIDAD Y CALIDAD

La prioridad de todo nuestro personal será ofrecerle el mejor servicio y para ello, contamos con excelentes valores como: la profesionalidad, la responsabilidad con el proyecto y sobre todo: la experiencia, nuestro mejor aval.

Valores

  • Amplia experiencia y profesionalidad
  • Seguridad y responsabilidad de nuestro servicio
  • Calidad y mejora continua
  • Compromiso e implicación del personal con la empresa
  • Flexibilidad/adaptabilidad/personalización de nuestro servicio
  • Innovación
  • Trabajo en equipo/Agilidad
  • Más de 10 idiomas diferentes hablados.

Misión

Crecer y liderar el nicho de mercado, brindando cada día una mejor prestación al igual que establecer alianzas estrategias a nivel europeo para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Visión

Disponemos de una flota propia que nos permite tener una gran flexibilidad y asegurar una mayor garantía en el servicio a nivel de localización, disponibilidad y tiempos de tránsito.

Dedicamos buena parte de nuestro esfuerzo a la formación continua, tanto en legislación como en nuevas tecnologías, lo que nos permite estar al día en el cada vez más cambiante sector del transporte y garantizar a nuestros clientes todo tipo de mejoras en tiempo real.

Por todo ello, en BION consideramos que la parte más importante del engranaje que garantiza el exitoso resultado de nuestra labor es: nuestro personal.