La experiencia en el sector afianza nuestro conocimiento de las personas, sus motivaciones y expectativas. En estas bases se asienta la elección de un equipo humano motivado para la consecución de nuestros objetivos, es decir los suyos: cubrir sus necesidades en un contexto cada vez más exigente.

Contamos con un equipo de profesionales de reconocida trayectoria en su actividad, profesionales que, poco a poco, BION ha sumado a su proyecto por su calidad, cualificación y profundo conocimiento de cada una de las actividades que desempeñan.




BION insiste constantemente en mejorar la eficiencia y los resultados a través del esfuerzo, el compromiso y el trabajo en equipo.

La sinergia entre los diferentes elementos de nuestro equipo garantiza el exitoso resultado de nuestra labor. BION ofrece un servicio de asesoramiento y atención personalizada que permite conocer en cualquier momento la situación de la carga.

Por todo ello, en BION consideramos que la parte más importante en el sector del transporte y logística por definición, es nuestro personal.

NUESTRO EQUIPO

Jose Antonio Ortiz

Branch Manager
jose.ortiz@gglas.com
BionLogistica

Luis Eizaguirre

Sales
luis@gglas.com
BionComercial

Carlos Gutiérrez

Traffic Manager
c.tsl@gglas.com
Bion_Carlos

Raquel Reseco

Account Manager
r.tsl@gglas.com

Tamara Fraile

Sales indoor
tfraile@gglas.com
BionSale

Jose Antonio del Caño

Traffic assistant
jadelcano@gglas.com
Bion_cano

Enetz Larrañaga

Traffic assistant
enetz@gglas.com
BionTrafico

Beatriz Ruiz

Assistant Manager
beatriz.ruiz@gglas.com
BionAssistant