BION Logística y Transporte, ofrece un servicio integral de transporte de mercancías y de servicios logísticos. Las áreas de negocio son el transporte de carga fraccionada (grupaje) y carga completa, logística de almacenaje y distribución, despacho de aduanas y transportes especiales.

La fundación  de la compañía se remonta a febrero del 2010, disponiendo de instalaciones propias (almacén de 5.600 M2), así como de una flota propia de 40 Unidades (Camiones Taut-Liner) que transitan por toda la UE y Países del Este.

BION Logística y Transporte, esta enmarcada dentro del Grupo Glas, del cual se comprenden las siguientes empresas:

  • Eguia Logística y Transporte, especialista en el Tráfico con Portugal y carga completa en el ámbito nacional.
  • Oarso Logística y Transporte, especialista en el Transporte doméstico de paquetería a nivel nacional.
  • BION Logística y Transporte, especialista en carga completa y carga fraccionada a nivel internacional.

BION nace con vocación de mantenerse fiel a un compromiso que pocas empresas podrán ofrecerle. Todo un equipo dispuesto a satisfacer sus necesidades gracias a la agilidad en la información, la fiabilidad del servicio y unos precios competitivos. La prioridad de todo nuestro personal será ofrecerle el mejor servicio y para ello, contamos con excelentes valores como: la profesionalidad, la responsabilidad con el proyecto, la juventud y sobre todo: la experiencia, nuestro mejor aval.

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, NUESTRO COMPROMISO